ZonaOtaku
Bienvenidoos!

ZonaOtaku

Anime y Manga
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarseMúsica
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
Levi Nightmare/Lawlinie
 
Ginta255
 
OnePiece
 
Areisa
 
Yuko
 
neosuyin
 
Garnet
 
Orochi
 
Magocia
 
sunako-chan
 
Últimos temas
» Gosick
Vie Feb 18, 2011 2:54 pm por Levi Nightmare/Lawlinie

» Toriko
Dom Feb 13, 2011 9:03 pm por Ginta255

» Bakuman
Sáb Feb 05, 2011 10:47 pm por Ginta255

» quien os gusta mas de Naruto?
Mar Dic 14, 2010 10:44 pm por Levi Nightmare/Lawlinie

» 666 Satán
Lun Dic 13, 2010 12:50 pm por Yuko

» III Jam Session Muxo Rock Pontevedra
Vie Dic 10, 2010 3:27 am por Garnet

» World of Warcraft
Jue Dic 09, 2010 10:45 pm por Levi Nightmare/Lawlinie

» Reproductor del foro
Lun Dic 06, 2010 7:36 pm por Levi Nightmare/Lawlinie

» this is halloween!
Lun Dic 06, 2010 7:35 pm por Garnet

Sondeo
te gusta el foro?
80%
 80% [ 8 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Mas o menos
20%
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Umineko no Naku Koro ni

Ir abajo 
AutorMensaje
OnePiece

avatar

Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : Galicia

MensajeTema: Umineko no Naku Koro ni   Dom Nov 21, 2010 11:57 pm

Bueno, este es un anime q aun no he acabado de ver pero que creo q deberiais ver, esta genial, os dejo un pequeño resumen para que sepais de que va mas o menos xD

Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal.
El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.
Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.

y una imagen:
Volver arriba Ir abajo
 
Umineko no Naku Koro ni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Umineko no naku koro ni [Cuando Las gaviotas lloran]
» Adivina el anime según la imagen.
» Cuando las gaviotas lloran...
» Termina el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni de Ryukishi07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZonaOtaku :: ZonaOtaku :: Anime-
Cambiar a: